“Algo aprendiste viejito”

Ángel Correa vio a sus compañeros en la goleada por 5-0 sobre Bolívar y le mandó a Juan Mercier un mensaje bastante particular por su gol. Pichi encaró como Angelito y el rosarino se lo adjudicó, como si hubiera aprendido de él: ”Sos crack”, completó.

Unión. La principal definición del plantel de San Lorenzo. Al punto que Ángel Correa, ya fuera del grupo y desde España, se sigue sintiendo como uno más y alentó a sus compañeros en la ida de la semifinal contra Bolívar, algo que le retribuyeron con la contundente goleada por 5-0.

Vía Twitter, Angelito le dio su apoyo a los jugadores y hasta se jactó de haberle enseñado a Juan Mercier cómo encarar en velocidad hacia el arco y definir: “Algo aprendiste viejito, sos crack Pela”, le escribió al Pichi, felicitándolo por su gol copero.

También hubo un mensaje para Mauro Matos a quien le agradeció por abrir el marcador y le transmitió que él se “lo merecía más que nadie”.

En la previa del encuentro, Correa había publicado una imagen del equipo en ronda, abrazado, antes de enfrentarse con Cruzeiro en Belo Horizonte, con una frase: “Hay una cosa que nunca van a entender ¡Vamos Ciclón!” Más tarde, para cerrar la noche soñada de San Lorenzo, tuiteó: “Qué alegría, ahora se vienen las buenas”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-